Inscripciones a la Universidad del Cauca para el segundo semestre de 2018

La Universidad del Cauca es una institución de educación superior de carácter PÚBLICO la cual desde el lunes 5 de marzo de 2018 tiene abiertas las inscripciones para los aspirantes que estén interesados en ser admitidos en alguno de sus programas de pregrado para el periodo académicos del segundo semestre de 2018.

La fecha límite para poder participar del proceso de inscripción a la Universidad del Cauca para poder ser admitido a alguno de los programas de pregrado de esta universidad es el 16 de abril de 2018 y es importante que el aspirante pase un examen de admisión para poder ser admitido, examen que se llevará a cabo el 28 de mayo de 2018.

Si usted desea participar del proceso de inscripción a la Universidad del Cauca, le recomendamos que siga los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción

Haga clic AQUÍ y a la derecha de la página ingrese los datos que le son solicitados en el formulario. Una vez finalice, haga clic en el botón “Crear Cuenta”.

A continuación podrá comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Cauca. Recuerde seleccionar las dos opciones de programas académicos a los que aspira a ser admitido si así lo desea, pero tenga en cuenta que por cada programa académico el sistema le generará un recibo de pago de los derechos de inscripción.

Una vez finalice de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará un recibo de pago con el cual podrá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad del Cauca.

2. Cancelar los derechos de inscripción

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad del Cauca es de $97.000 para los programas de pregrado de la sede Popayán y de $47.000 para los programas de pregrado ofrecidos en alguno de los centros de regionalización.

Los mismos se cancelan con el recibo de pago impreso anteriormente en cualquier sede del Banco Popular, Banco BBVA, Banco de Occidente y puntos de recaudo de Juguemos. También puede realizar el pago en línea.

Tras haber cancelado los derechos de inscripción a la Universidad del Cauca, el aspirante deberá estar pendiente de la citación al examen de admisión la cual será publicada el 8 de mayo de 2018. Esta citación deberá ser descargada e impresa para poder presentar dicho examen, así como la prueba de aptitud que deberán presentar los aspirantes a los programas de la Facultad de Artes.

Las pruebas de aptitud se llevarán a cabo entre el 29 y 31 de mayo de 2018, mientras que la primera lista de admitidos será publicada el 15 de junio de 2018 y la segunda el 6 de agosto de 2018.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

División de Admisiones, Registro y Control Académico (DARCA).
Dirección: carrera 2 A Nº 3N-111 Sector Tulcán.
Teléfono: 8209800 ext. 2582 ó 2179.
Fax: 8209824 ext. 2198.
Línea gratuita nacional: 018000 949020.
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co