Inscripciones a la Universidad del Cauca para el segundo semestre de 2016

Hasta el próximo 7 de mayo de 2016 estarán abiertas las inscripciones a los programas de pregrado que ofrecerá la Universidad del Cauca en el segundo semestre de 2016 para todos aquellos aspirantes admitidos. Recordamos que esta universidad se encuentra ubicada en la ciudad de Popayán y es de tipo PÚBLICA.

El proceso de inscripción a la Universidad del Cauca es realmente sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario en línea

Haga clic AQUÍ y seleccione la opción “Crear cuenta aquí”.

inscripciones a la universidad del cauca para el segundo semestre de 2016

A la derecha de la página que se cargará comience a ingresar los datos que le solicitan en el formulario y una vez finalice haga clic en Crear Cuenta para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Cauca. Una vez haya finalizado, el sistema le generará un recibo de pago que deberá imprimir en impresora láser.

2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad del Cauca es de $93.000. Los mismos se cancelan con el recibo de pago impreso en el paso anterior en el banco que indica el miso y de este modo quedará oficializada la inscripción del aspirante. De no cancelar los derechos de inscripción, es como si nunca se hubiera inscrito.

Tras esto, el aspirante deberá revisar el 25 de mayo de 2016 la página web de la universidad para ver si fue seleccionado para presentar el examen de admisión y descargar la citación al mismo. El examen de admisión se llevará a cabo de 7 de junio. Los aspirantes de la facultad de artes deberán presentar una prueba de aptitud que se programará entre los días 8, 9 y 10 de junio. La primera lista de admitidos se publicará el 16 de junio.

En el siguiente video podrá ver más detalles sobre el proceso de inscripción:

Programas de pregrado

Ingeniería Física
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Artística
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Artística – Normalistas
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental – Normalistas

División de Admisiones, Registro y Control Académico (DARCA).
Dirección: carrera 2 A Nº 3N-111 Sector Tulcán.
Teléfono: 8209800 ext. 2582 ó 2179.
Fax: 8209824 ext. 2198.
Línea gratuita nacional: 018000 949020.
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co