Inscripciones a la Universidad del Cauca para el segundo semestre de 2014

Desde el pasado 3 de marzo y hasta el próximo 19 de abril de 2014, la Universidad del Cauca, universidad PÚBLICA que se encuentra ubicada en la ciudad de Popayán capital del departamento del que lleva el nombre, tiene abierta las inscripciones para sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014.

El proceso de inscripción a la Universidad del Cauca es muy sencillo y se lleva a cabo de la siguiente manera:

1. Diligenciar inscripción en línea.

Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Cauca. Tras ingresar, haga clic en “Crea tu cuenta aquí” para quedar en la base de datos de universidad y poder continuar con el proceso de inscripción.

cauca inscrip 20142 1

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras llevar a cabo el diligenciamiento del formulario de inscripción, el sistema le generará un recibo de pago con el cual podrá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad del Cauca. Los mismos los podrá cancelar en cualquier sede del Banco Popular o en una sucursal de Juguemos S.A. tras realizar esto, usted quedará formalmente inscrito en la universidad.

A continuación, dentro del proceso de admisión que le sigue al proceso de inscripción, usted deberá descargar citación a examen de admisión lo podrá realizar a partir del próximo 28 de abril de 2014.

Llegada la fecha, haga clic en el enlace del Punto 1, ingrese su identificación y Contraseña e imprima el documento que deberá presentar junto con su documento de identidad original el día del examen de admisión.

cauca inscrip 20142 2

La primera lista de admitidos será publicada el 23 de mayo de 2014 en la página de la universidad.

División de Admisiones, Registro y Control Académico (DARCA).
Dirección: carrera 2 A Nº 3N-111 Sector Tulcán.
Teléfono: 8209800 ext. 2582 ó 2179.
Fax: 8209824 ext. 2198.
Línea gratuita nacional: 018000 949020.
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co