Inscripciones a la Universidad del Cauca para el primer semestre de 2018

Hasta el próximo 20 de octubre de 2017 la Universidad del Cauca tendrá abiertas las inscripciones para todos aquellos estudiantes y aspirantes que estén interesados en ser admitidos en alguno de los programas de pregrado que ofrece esta institución de tipo PÚBLICA para el periodo académico que corresponde al primer semestre de 2018.

Esta universidad se encuentra ubicada en la ciudad de Popayán, capital del departamento del cual lleva su nombre, y a continuación explicaremos los pasos que usted debe seguir para realizar un correcto proceso de inscripción a la Universidad del Cauca:

1. Realizar inscripción en línea.

Haga clic AQUÍ y a la izquierda de la página que se cargará, haga clic en “PREGRADO”.

A la derecha de la página diligencie en su totalidad el formulario que aparecerá a continuación desde donde dice “Crea tu cuenta” hacia abajo.

Active las dos casillas con los recuadros donde acepta las condiciones y luego haga clic en el botón “Crear Cuenta”.

A continuación se cargará un formulario en donde deberá seleccionar la opción “Pregrado”, el programa de su preferencia (puede escoger dos programas como primera y segunda opción) y tras finalizar de diligenciar este formulario el sistema le dará la opción de descargar o imprimir un recibo de pago.

Si usted escogió dos programas, deberá imprimir y cancelar dos recibos de pago, uno por cada por cada programa. El recibo de pago deberá ser impreso en impresora láser para que no haya problemas con la lectura del código de barras en el banco.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Universidad del Cauca tienen un valor de $97.000. Los mismos se cancelan en cualquier sede del Banco Popular llevando el recibo impreso que le generó el sistema. Recuerde que si usted escogió dos programas académicos, deberá cancelar dos recibos de pago, cada uno por ese valor.

También puede cancelar los derechos de inscripción a la Universidad del Cauca en línea haciendo clic AQUÍ.

3. Descargar citación

Tras haber cancelado los derechos de inscripción a la Universidad del Cauca, el proceso habrá finalizado y al aspirante solo le resta esperar al 3 de noviembre de 2017 para poder descargar la citación al examen de admisión que realiza esta universidad, mismo que se llevará a cabo el 20 de noviembre de 2017.

DESCARGAR CITACIÓN

Además del examen de admisión, los aspirantes a los programas de la Facultad de Artes deberán presentar una Prueba de Aptitud a llevarse a cabo entre el 21 y el 23 de noviembre de 2017. Por su parte, los aspirantes al programa de Licenciatura en Etnoeducación deberán presentar una entrevista de admisión el día 21 de noviembre de 2017.

El primer listado de admitidos será publicado el 6 de diciembre de 2017 y tendrán hasta el 19 de enero de 2018 para realizar su matrícula, mientras que el segundo listado de admitidos se publicará el 29 de enero de 2018 y tendrán hasta el 1 de febrero para realizar su matrícula.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

División de Admisiones, Registro y Control Académico (DARCA).
Dirección: carrera 2 A Nº 3N-111 Sector Tulcán.
Teléfono: 8209800 ext. 2582 ó 2179.
Fax: 8209824 ext. 2198.
Línea gratuita nacional: 018000 949020.
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co