Inscripciones a la Universidad del Atlántico para el segundo semestre de 2014

Dentro de las universidades PÚBLICAS más reconocidas en el norte del país tenemos a la Universidad del Atlántico, institución de educación superior ubicada en la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, la cual tendrá habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 a partir del próximo 25 de marzo hasta el 4 de abril de 2014.

universidad del atlantico logo

Para poder llevar a cabo la inscripción a la Universidad del Atlántico, le recomendamos llevar a cabo el siguiente procedimiento:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y consigne la suma de $82.200 correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad del Atlántico en la Cuenta No. 110-220-19280-1. Una vez cancelados el cajero le entregará un recibo de consignación en el cual aparecerá impreso el número PIN, número que le permitirá realizar la inscripción en línea.

NOTA: para ver las condiciones para el PIN gratuito haga clic AQUÍ.

2. Inscripción en línea.

Tras tener el número PIN, deberá llevar a la inscripción en línea. Para esto, a partir del 25 de marzo de 2014 quedará habilitado en la Página Web de la universidad el enlace “Inscripción en línea” al cual deberá acceder para poder diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Atlántico.

3. Imprimir credencial de inscripción.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, el aspirante deberá imprimir la credencial de inscripción, misma que deberá presentar el día del examen de admisión. Esta credencial solamente la podrá consultar y descargar entre el 7 y el 10 de abril 2014 y la misma deberá presentarla junto con el original del documento de identidad (Tarjeta de Identidad, Cédula o Contraseña o Pasaporte Vigente).

Si no presenta ninguna de las anteriores no podrá presentar el examen de admisión a llevarse a cabo entre el 19 de mayo de 2014. Además, los aspirantes a los programas de danza y licenciatura en educación física, recreación y deporte deberán por presentar una prueba específica.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 26 de junio de 2014 en la página Web. Haga clic AQUÍ para ver un instructivo sobre el proceso de inscripción y admisión.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Km 7 Antigua vía Puerto Colombia