Inscripciones a la Universidad del Atlántico para el primer semestre de 2014

La Universidad del Atlántico es una de las instituciones de educación superior más reconocidas de toda la región norte colombiana la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Barranquilla. Esta universidad PÚBLICA tiene habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014, proceso que se extenderá hasta el próximo 30 de octubre de 2013 hasta las 11:59 de la noche.

universidad del atlantico logo

El proceso de inscripción a la Universidad del Atlántico consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y consigne en la cuenta No. 110-220-19280-1 la suma de $78.600 pesos correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad del Atlántico. Tras realizar la consignación, en el recibo le aparecerá impreso el PIN que le permitirá diligenciar el formulario de inscripción en línea.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego en el ícono Inscribirse.

atlantico inscripcion 20131

Seleccione PREGRADO y haga clic en Continuar.

atlantico inscripcion 20132

Haga clic en el ícono Realizar Inscripción.

atlantico inscripcion 20133

Active la casilla “Acepto los términos del contrato” y haga clic en Continuar.

atlantico-inscripcion-20141

Seleccione el tipo de su documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Aceptar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Atlántico.

3. Imprimir credencial de citación.

Entre el 7 y el 13 de noviembre de 2013 usted podrá obtener la Credencial de Citación al examen de admisión. Esto lo podrá hacer ingresando a la página de la universidad y luego haciendo clic en la sección Admisiones. Es indispensable descargar e imprimir esta credencial pues deberá presentarla junto al documento de identidad el día del examen de admisión.

Los aspirantes a los programas de Bellas Artes y de Licenciatura en Cultura Física, Recreación y Deportes deben presentar una prueba específica. La lista de convocados a esta prueba será publicada el 11 de diciembre, después de realizado el examen de admisión general. Los resultados definitivos serán publicados el 26 de diciembre de 2013.

VER INSTRUCTIVO Y REQUISITOS DE ADMISIÓN
PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Km 7 Antigua vía Puerto Colombia

Un pensamiento en “Inscripciones a la Universidad del Atlántico para el primer semestre de 2014

1. hola me gustaria pasar en la universidad del atlantico porque no tengo los recursos economicos para ingresar ala educacion superior, pero si tengo todas las ganas de estudiar y la inteligencia para ser una excelente estudiante.