Inscripciones a la Universidad de Sucre para el segundo semestre de 2014

sucre logo

La Universidad de Sucre se encuentra ubicada en la ciudad de Sincelejo, capital del departamento del cual lleva su nombre. La misma es una institución de educación superior de carácter PÚBLICO que tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 entre el próximo 31 de marzo y el 17 de mayo de 2014.

Para realizar de manera correcta su inscripción a la Universidad de Sucre le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Comprar PIN.

El PIN es el número con el cual el sistema identifica a cada uno de los aspirantes en los procesos de inscripción a la Universidad de Sucre. Para aquellos aspirantes que viven en Sincelejo, lo pueden adquirir en cualquier sede del Banco DAVIVIENDA y tiene un valor de $55.400.

Para las personas que viven fuera de Sincelejo deberán consignar la suma de $55.400 más $10.000 por ser consignación nacional en cualquier sede del Banco DAVIVIENDA en la cuenta No. 353059900 a nombre de la Universidad de Sucre. Tras esto, escanee y envié al correo electrónico admisiones_pagos@unisucre.edu.co el recibo de consignación y de regreso la universidad le enviará su número PIN.

2. Diligenciar formulario en línea.

Haga clic AQUÍ desde el 31 de marzo y luego en Inscríbete aquí.

Luego haga clic en Inscribirse

sucre inscripcion 1

A continuación seleccione la opción PREGRADO y luego haga clic en Continuar.

sucre inscripcion 3

Haga clic en el ícono Realizar Inscripción.

Seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Aceptar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Sucre.

sucre inscripcion 5

La primera lista de admitidos será publicada en la página de la universidad el 30 de mayo mientras que el segundo llamado se publicará el 4 de julio de 2014.

Programas de pregrado

Facultad ciencias económicas y administrativas
Contaduría Pública

Facultad ciencias de la salud