Inscripciones a la Universidad de Sucre para el primer semestre de 2014

En la ciudad de Sincelejo se encuentra una de las instituciones de educación superior de carácter PÚBLICO más reconocidas de la región caribe como lo es la Universidad de Sucre, universidad que tiene habilitado su proceso de inscripciones para todos los aspirantes interesados en cursar sus programas de pregrado a partir del primer semestre de 2014.

Para llevar a cabo la inscripción a la Universidad de Sucre le recomendamos llevar a cabo el siguiente proceso:

sucre logo1. Adquirir PIN.

Acérquese a cualquier sede del Banco Davivienda y solicite el PIN de la universidad de Sucre. El mismo tiene un valor de $53.050 pesos los cuales corresponden a los derechos de inscripción a la Universidad de Sucre. El cajero deberá darle el PIN tras realizar el pago del mismo.

Si vive fuera de Sincelejo entonces deberá realizar el siguiente procedimiento:

• Consignar $53.050 + $10.000 (comisión consignación nacional), es decir, $63.050 en total a la cuenta 353059900 e cualquier Banco Davivienda a nombre de la Universidad de Sucre.
  • Escanear recibo de consignación y enviarlo al email admisiones_pagos@unisucre.edu.co.
  • En respuesta recibirá el PIN a su e-mail.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego en el enlace Inscríbete aquí.

sucre inscrip 20141 1

Haga clic en el ícono Inscribirse.

sucre inscripcion 1

Seleccione PREGRADO y haga clic en Continuar.

sucre inscripcion 3

Haga clic en el ícono Realizar Inscripción.

A continuación seleccione su Tipo de documento de identidad e ingréselo en la casilla correspondiente. Luego haga clic en Aceptar para diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Sucre.

sucre inscripcion 5

Programas de pregrado 2014 – I.

Facultad ciencias económicas y administrativas

Contaduría Pública

Facultad ciencias de la salud

Fonoaudiología
Tecnología en Regencia de Farmacia

Facultad de ingeniería

Ingeniería Agrícola
Ingeniería Agroindustrial
Tecnología En Electrónica

Facultad de educación y ciencias

Biología
Licenciatura en Matemáticas
Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Facultad ciencias agropecuarias

Zootecnia

Dir: Cra 28 # 5 – 267. Sincelejo (Sucre)

14 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad de Sucre para el primer semestre de 2014

1. Los requisitos mínimos para la inscripción de cada programa de pregrado donde se encuentran, y que fecha de inicio y terminación para cada programa de pregrado

• Hola Rafael, gracias por visitarnos. Sobre los requisitos, has clic AQUÍ Para lo de las fechas, desafortunadamente la página de esa universidad no nos ofrece esa información. Recomendamos consultar directamente.

2. A mi el dia que me inscribi en la pagina que dan anteriormente no me pidieron codigo pin ni en la facultad que me queria inscribir… ¿Que hago?

• Hola Arjadis, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Paola, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de esa universidad no nos ofrece esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad. Seguramente ya pasaron.

3. Buenas tardes soy auxiliar de enfermeria y quiero profesionalizar mi carrera me entere que la universidad ofrece la profesionalizacion, por fabor aclareme esta informacion