Inscripciones a la Universidad de Sucre al segundo semestre de 2014

sucre logoEn la ciudad de Sincelejo, capital del departamento del cual lleva su nombre, se encuentra localizada la Universidad de Sucre, universidad PÚBLICA la cual tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado al segundo semestre de 2014 desde el pasado 31 de marzo, proceso que se extenderá hasta el próximo 17 de mayo.

Los siguientes son los pasos a seguir si usted está interesado en llevar a cabo la inscripción a la Universidad de Sucre:

1. Comprar PIN.

El PIN es el número que lo identificará a usted durante el proceso de admisión de la universidad. El mismo se compra en cualquier sede del Banco Davivienda consignando la suma de $55.400 (más $10.000 si es en una ciudad distinta a Sincelejo) en la cuenta 353059900. Este valor corresponde a los derechos de inscripción a la Universidad de Sucre.

Luego de haber consignado esta suma, escanee y envíe el archivo al correo electrónico admisiones_pagos@unisucre.edu.co. En respuesta, el aspirante recibirá el código que le permitirá inscribirse en línea.

2. realizar inscripción en línea.

Haga clic AQUÍ y luego haga clic en el enlace que dice “Inscripción en línea”.

sucre inscrip 20142 1

A continuación haga clic en el ícono que dice Inscribirse.

sucre inscripcion 1

Seleccione la opción PREGRADO y luego haga clic en Continuar.

sucre inscripcion 3

Haga clic en “Realizar Inscripción”

sucre inscripcion 5

Seleccione su tipo de documento, ingrese el número del mismo y haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Sucre.

El 30 de mayo se publicará la primera lista de admitidos. Consulte la lista haciendo clic en el enlace del punto 2.

Programas de pregrado

Facultad ciencias económicas y administrativas
Contaduría Pública

Facultad ciencias de la salud