Inscripciones a la Universidad de Santander. Segundo semestre de 2013.

En la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, se encuentra ubicada esta institución de educación superior de carácter PRIVADO conocida como la Universidad de Santander, misma que tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

Siguiendo los siguientes pasos usted podrá realizar correctamente su inscripción a la Universidad de Santander:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y comience a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Santander. Una vez haya diligenciado el formulario de inscripción, deberá imprimir el mismo al igual que el Recibo de Pago que le generará el sistema.

Nota: el recibo de pago deberá ser impreso con IMPRESORA LÁSER.

2. Cancelar derechos de inscripción. En el Recibo de Pago generado por el sistema encontrará el banco y la cantidad a cancelar por los derechos de inscripción a la universidad.

3. Entregar documentación. A continuación deberá entregar una documentación para oficializar su inscripción. La misma deberá entregarla en Mercadeo Institucional ubicado en el Campus Universitario. Una vez entregue la documentación al aspirante le será asignada un lugar, hora y fecha en los cuales presentar la respectiva entrevista de admisión.

La documentación a entregar es la siguiente:

• Resultados del examen ICFES
  • Fotocopia de la cédula o tarjeta de identidad
  • Fotocopia de la libreta militar
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o constancia de que se encuentra en trámite
  • Registro civil de nacimiento
  • Recibo de consignación de los derechos de inscripción
  • Dos fotos 3×3 cms

PROGRAMAS DE PREGRADO

PBX: 579 1008 – 579 0311
Dirección: Av. 4 Esquina # Calle 10 N. Urb. El Bosque.