Inscripciones a la Universidad de Santander para el primer semestre de 2014

santander logo2La Universidad de Santander es una institución de educación superior de carácter PRIVADO cuya sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Cúcuta. Esta universidad tiene actualmente abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

Para llevar a cabo la inscripción a la Universidad de Santander le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y diligencie completamente el formulario de inscripción. Al finalizar, haga clic en Enviar Formulario. Tras diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Santander no olvide imprimir el mismo, así como el recibo de pago que le generará el sistema.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Diríjase a la entidad bancaria que se encuentra en el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad de Santander y cancele los mismos.

3. Enviar documentación.

Escanee y envíe al e-mail inscripcion.aspirantes@udes.edu.co la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción impreso y debidamente diligenciado.
  • Recibo de pago cancelado por el valor de la inscripción.
  • Una foto 3 x 3 fondo azul.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad.
  • Fotocopia de la Libreta Militar (sólo para varones) si son mayores de edad o documento de aplazamiento, expedido por un Distrito Militar.
  • Registro civil de nacimiento con fecha de expedición reciente.
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller.
  • Acta de Grado o constancia de la autoridad competente que este se encuentra en
    trámite.
  • Resultados del Examen de Estado ICFES.
  • Al aspirante le será enviado a su correo electrónico la fecha, hora y lugar en los que deberá presentar la entrevista de admisión. Dos días después de haber presentado la misma, al aspirante le será enviado un e-mail en el que se le indica si fue o no admitido.

Programas de pregrado

PBX: 579 1008 – 579 0311
Dirección: Av. 4 Esquina # Calle 10 N. Urb. El Bosque.