Inscripciones a la Universidad de San Buenaventura sede Cartagena para el primer semestre de 2014

También en la ciudad de Cartagena, capital del departamento de Bolívar, se encuentra una de las sedes de la Universidad de San Buenaventura, universidad PRIVADA que tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para los aspirantes interesados en ser admitidos para el primer semestre de 2014.

universidad san buenaventura logo

El proceso de inscripción a la Universidad de San Buenaventura sede Cartagena es sencillo y no tiene ningún costo para el aspirante. El mismo consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, seleccione su tipo de documento, ingrese el número del mismo y haga clic en CONSULTAR.

buenaventura cartagena isncrip 20141

Diligencie el formulario de inscripción a la Universidad de San Buenaventura sede Cartagena que verá a continuación y al finalizar no olvide imprimir la Credencial de Inscripción que le generará el sistema.

2. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción a la Universidad de San Buenaventura sede Cartagena, diríjase a la Oficina de Registro y Control Académico con la siguiente documentación:

• Foto 3×4 cm fondo blanco.
  • ICFES (Saber 11°) original o copia impresa de la página web ICFES Interactivo
  • Documento de Identidad (fotocopia ampliada al 150%).
  • Diploma de Bachiller o Acta de Grado (fotocopia). Si no ha sido graduado, certificado original del colegio donde indique que cursa último grado.
  • Libreta Militar, si la tiene (fotocopia).

Tras entregar la documentación al aspirante se le programará la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

FACULTAD DE EDUCACIÓN, CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES

Carreras Profesionales
Lic. En educación para la primera infancia