Inscripciones a la Universidad de San Buenaventura Bogotá. Segundo semestre de 2013.

La Universidad de San Buenaventura es una institución de educación superior PRIVADA la cual cuenta con sedes en importantes ciudades del país. Una de esas sedes es la de la ciudad de Bogotá, misma que tiene habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

El proceso de inscripción a la Universidad de San Buenaventura Bogotá se realiza de la siguiente manera:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de San Buenaventura Bogotá. Una vez finalice de diligenciarlo haga clic al final en donde dice Realizar Inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción. Tras diligenciar el formulario, el sistema le generará un recibo de pago con el cual usted podrá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad de San Buenaventura Bogotá. Conserve el recibo de pago puesto que este le será solicitado para poder matricularse.

El proceso de admisión consiste en una Entrevista, misma para la que le será indicada la fecha, hora y lugar en donde se realizará.

Programas de pregrado

Tecnologías

Tecnología en animatrónica y desarrollo multimedial
Tecnología en automatización industrial