Inscripciones a la Universidad de San Buenaventura Bogotá para el primer semestre de 2018

La Universidad de San Buenaventura es una institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual tiene sede en varias ciudades importantes del país como son Cali, Cartagena, Medellín y Bogotá. En esta última sede en la capital del país se encuentran abiertas las inscripciones a los programas de pregrado para el primer semestre de 2018.

A tener en cuenta que el proceso de inscripción a la Universidad de San Buenaventura Bogotá estará habilitado hasta el próximo 2 de febrero de 2018 y que para admitir a sus aspirantes, esta universidad tiene en cuenta la entrevista de admisión y los resultados obtenidos en las Pruebas Saber 11 del ICFES.

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad de San Buenaventura Bogotá:

1. Diligenciar el formulario de inscripción

Haga clic AQUÍ y luego en el enlace que dice “Encuentra aquí el formulario de inscripción”.

Comience a diligenciar el formulario que verá a continuación y al finalizar haga clic en el botón “Validar”.

A continuación siga diligenciando la información solicitada hasta que complete el formulario de inscripción a la Universidad de San Buenaventura Bogotá. Al finalizar, el sistema le generará la opción de generar el recibo de pago con el cual deberá cancelar los derechos de inscripción.

Para más información sobre cómo diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de San Buenaventura Bogotá, vea el siguiente video:

2. Cancelar derechos de inscripción

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad de San Buenaventura Bogotá es de $106.000. Los mismos los debe cancelar imprimiendo el recibo de pago que le generó el sistema en una impresora láser y llevando el mismo al banco que le indica. También podrá cancelar los derechos de inscripción en línea (Pago en línea) y en la Tesorería de la Universidad.

3. Entrevista de admisión

Tras cancelar los derechos de inscripción a la Universidad de San Buenaventura Bogotá, al aspirante le será informado el lugar, fecha y hora en los que deberá presentar la entrevista de admisión. A la misma, el aspirante deberá llevar la siguiente documentación

• Copia del acta de grado o certificado del colegio donde conste que está cursando el grado 11.
  • Resultados de las Pruebas Saber 11.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Certificado de notas del grado 11.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.

Programas de pregrado

Tecnologías

• Tecnología en animatrónica y desarrollo multimedial
  • Tecnología en automatización industrial