Inscripciones a la Universidad de Pamplona. Segundo semestre de 2013.

La Universidad de Pamplona es una reconocida institución de educación superior ubicada en el departamento de Santander, específicamente en el municipio de Pamplona. Esta institución educativa de carácter público tiene habilitado su proceso de inscripciones para sus programas de pregrado a impartirse a partir del segundo semestre de 2013.

Para realizar adecuadamente el proceso de inscripción a la Universidad de Pamplona, le recomendamos llevar a cabo los siguientes procedimientos:

1. Realizar inscripción en línea. Haga clic AQUÏ y luego seleccione el tipo de aspirante que es usted. Luego, a la derecha, seleccione la casilla que dice Acepto los términos del contrato, seleccione su tipo de documento e ingrese el número del mismo. Finalmente haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Pamplona.

Nota: antes de comenzar a diligenciar el formulario se recomienda tener a la mano la siguiente documentación:

• Resultado de la prueba ICFES
  • Diploma de grado
  • Información de sus padres o responsables

Criterios de selección Programas de Salud

Si tiene dudas sobre el diligenciamiento del formulario de inscripción, haga clic AQUÍ para ver el instructivo de diligenciamiento. Tenga en cuenta que tiene hasta el 26 de junio para realizar este paso.

Luego de haber diligenciado el formulario de inscripción, el sistema le generará un recibo de liquidación de derechos de inscripción a la Universidad de Pamplona. Deberá imprimir en impresora láser tanto el formulario de inscripción como el recibo de liquidación.

2. Cancelar derechos de inscripción. Con el recibo de liquidación de los derechos de inscripción a la Universidad de Pamplona diríjase al banco y en las fechas que indica el mismo para cancelar los derechos de inscripción.

3. Entregar documentación. El último paso en el proceso de inscripción es dirigirse a la Oficina de Admisiones  y entregar la siguiente documentación en una carpeta multiguía vertical oficio con gancho legajador metálico:

• Formato para remisión de documentos de inscripción FGA-113, con copia [Descargar formato].
  • Impreso del formulario realizado en línea firmado, con Foto reciente 3X4 fondo azul.
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia del pago de inscripción realizado
  • Impreso de los resultados obtenidos en las pruebas Saber 11 (ICFES).Para extranjeros Examen de Estado o su equivalente realizado por el aspirante en el país donde culminó sus estudios de educación media. Para programas de la
  • Facultad de Salud ver Acuerdo N. 073 – fecha 25 de oct 2010.
  • Fotocopia de la última factura de servicios públicos del lugar de procedencia (residencia familiar)

PROGRAMAS DE PREGRADO

Campus Pamplona