Inscripciones a la Universidad de Pamplona para el primer semestre de 2014

universidad de pamplonaUbicada en Pamplona, municipio del departamento de Norte de Santander, se encuentra la sede principal de la Universidad de Pamplona, institución de educación superior de carácter PÚBLICO que actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado a impartirse a todos los admitidos a partir del primer semestre de 2014.

El proceso de inscripción a la Universidad de Pamplona consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, baje hasta donde dice “Aspirante nuevo” y haga en “Clic aquí”. Seleccione la casilla “Acepto los términos del contrato”, lo que habilitará las casillas para seleccionar su tipo de documento de identidad e ingresar el número del mismo. Tras hacer esto, haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Pamplona. Una vez diligenciado, no olvide imprimirlo.

Ver Tutorial.

2. Cancelar derechos e inscripción.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará en recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad de Pamplona. Imprímalo en impresora láser y cancele los mismos en el banco que le indica el documento. El valor de los derechos e inscripción es de $94.300.

3. Entregar documentación.

Lleve o haga llegar a la Oficina de Admisiones, Registro y Control de la Universidad de Pamplona en una carpeta multiguía vertical oficio con gancho legajador metálico la siguiente documentación:

• Formato para remisión de documentos de inscripción (Descargar formato).
  • Formulario de inscripción impreso con foto reciente 3×4 fondo azul.
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia del pago de inscripción realizado.
  • Resultados de las pruebas Saber 11 (ICFES).
  • Fotocopia de la última factura de servicios públicos del lugar de residencia familiar.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Campus Pamplona
Tels: (57+7) 5685303 – 5685304 Ext: 224, 225
quejas.reclamos.sugerencias@unipamplona.edu.co

Campus Cúcuta
Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
Tels: (54+7) 5711088 – 5832263 – 5833712
cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co

Campus Villa del Rosario
Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
Tels: (57+7) 5706966 (Fax) – 5703742
villarosario@unipamplona.edu.co

Bogotá D.C.
Carrera 7a No. 32-16 Piso 33
Telefax: (1) 350 02 13 – 561 23 16

7 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad de Pamplona para el primer semestre de 2014

1. trato de bajar el formulario de inscericcion y me sale que intento entrar ilegalmente al sistema me pueden ayudar gracias

2. quisiera saber si ya publicaron la lista de admitodos para el primer semestre de 2014 y si no lo han hecho cuando lo van a hacer y en q pagina estaran puestos gracias

• Hola Yenifer, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. Hola buenos días. Tengo una pregunta,cual es la fecha del examen de admisión del segundo semestre, quisiera q me respondiera cuanto antes. Gracias

• Hola Elis, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. necesito bajar el formulario de inscripción, pero solo me sale este mensaje, agradezco su colaboración.
    Servicio no disponible temporalmente
    El servidor es temporalmente incapaz de atender a su solicitud de tiempo de inactividad debido a mantenimiento o problemas de capacidad .