Inscripciones a la Universidad de Pamplona al segundo semestre de 2014

universidad de pamplona

Ubicada en el departamento de Norte de Santander, se encuentra esta universidad que lleva el mismo nombre de la ciudad en la que se encuentra como lo es la Universidad de Pamplona. Esta universidad PÚBLICA ha programado el inicio de su periodo de inscripciones a sus programas de pregrado al segundo semestre de 2014 entre el próximo 21 de abril y el 19 de junio para para los programas de la facultad de salud y hasta el 21 de julio para los demás programas.

Los siguientes son los pasos a seguir para realizar la inscripción a la Universidad de Pamplona apropiadamente:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y desplácese hasta abajo hasta la sección que dice “Aspirante Nuevo”. Al lado de este título y cuando se abran las inscripciones usted verá que el enlace entre corchetes que dice “Clic aquí” quedará habilitado.

pamplona inscrip 20142 1

Siga las instrucciones que verá a continuación para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Pamplona. VER TUTORIAL.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Luego de haber diligenciado el formulario de inscripción, el sistema le generará al aspirante un recibo de pago con el cual podrá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad de Pamplona. Este recibo deberá imprimirlo en impresora láser.

3. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción, el aspirante deberá llevar o hacer llegar a la Oficina de Admisiones, Registro y Control en una carpeta multiguía vertical oficio con gancho legajador metálicos los siguientes documentos:

• Formato para remisión de documentos de inscripción (Descargar formato).
  • Formulario de inscripción impreso y firmado con foto reciente 3X4 fondo azul.
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia del pago de los derechos de inscripción.
  • Impreso de los resultados obtenidos en las pruebas Saber 11 (ICFES).

PROGRAMAS DE PREGRADO

Campus Pamplona
Tels: (57+7) 5685303 – 5685304 Ext: 224, 225
quejas.reclamos.sugerencias@unipamplona.edu.co