Inscripciones a la Universidad de Medellín. Segundo semestre de 2013.

Una de las universidades PRIVADAS más reconocidas de la ciudad de Medellín es la Universidad de Medellín, institución de educación superior que desde el pasado 9 de abril tiene habilitado el proceso de inscripción a sus programas de pregrado para lo que será el segundo semestre de 2013, mismo que se extenderá hasta el 17 de mayo de 2013.

Los pasos para llevar a cabo la inscripción a la Universidad de Medellín son los siguientes:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, haga clic en el nombre de la carrera a la cual aspira y luego ingrese el número de su documento de identidad. Haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

2. Cancelar los derechos de inscripción. Luego de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará un Recibo de Pago, mismo que deberá imprimir en IMPRESORA LÁSER para poder cancelar los derechos de inscripción a la Universidad de Medellín. El valor de los derechos de inscripción es de $99.000.

3. Consultar la credencial de inscripción. 48 horas luego de haber cancelado los derechos de inscripción haga clic AQUÍ para consultar la Credencial de inscripción a la Universidad de Medellín. Es importante que lleve a cabo este paso pues en la misma le aparecerá la fecha, hora y lugar en la que deberá presentar la Entrevista de Admisión.

En caso de que no se haya generado tras el tiempo mencionado, envíe un e-mail a la dirección admisiones-registro@udem.edu.co con los siguientes datos:

• Nombres completos
  • Programa al que aspira
  • Documento de identidad
  • Fecha del pago
  • Copia del comprobante de pago

Nota: imprima la Credencial de Inscripción.

3. Anexar documentación. El último paso en el proceso de inscripción a la Universidad de Medellín es anexar una documentación requerida. En este caso, los documentos deben ser escaneados y guardados en formato JPEG (un archivo para cada documento). Para esto haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identidad y luego haga clic en ingresar.

A continuación verá un listado de los documentos que deberá anexar. Escanee esos documentos, guarde cada uno como un archivo JPEG en su computador y luego haga clic en Examinar (casilla Seleccionar Archivo) para seleccionar el archivo a anexar. Tras seleccionarlos, escoja en la casilla “Seleccionar documento” el documento que va a anexar de la lista de documentos y haga clic en Anexar Documento.

Para cambiar el archivo subido simplemente repita el procedimiento. Ver Tutorial.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Universidad de Medellín
Teléfono: (57) (4) – 3405555
Dirección: Carrera 87 N° 30 – 65

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad de Medellín. Segundo semestre de 2013.

1. Muy Buenas noches:
    mi nombre es lenny agudelo urrego, estoy en el grado 11 estudio en el colegio Inem de jose felix de restrepo y quiero estar en las pasantias para estudiar derecho me encanto la accesoria del decano de esa universidad así que me llama mucho la atención esa carrera
    espero pronto su respuesta.
    muchas gracias