Inscripciones a la Universidad de Manizales para el primer semestre de 2017

Hasta el próximo 18 de noviembre de 2016 estarán abiertas las inscripciones para los aspirantes a los programas de pregrado ofrecidos por la Universidad de Manizales, institución de educación superior de tipo PRIVADA ubicada en la capital del departamento de Caldas. Esta convocatoria corresponde al periodo académico del primer semestre de 2017.

Si desea participar del proceso de inscripción a la Universidad de Manizales para el primer semestre de 2017, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Realizar preinscripción

Haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identidad en la casilla y haga clic en Ingresar.

inscripciones-a-la-universidad-de-manizales-para-el-primer-semestre-de-2017

A continuación seleccione el tipo de su documento de identidad, ingrese su correo electrónico en la casilla email, confirme el correo y haga clic en el botón Continuar.

inscripciones-a-la-universidad-de-manizales-para-el-primer-semestre-de-2017-2

Tras completar este mini formulario, a su correo electrónico llegarán las instrucciones que debe seguir para continuar con el proceso.

2. Pago de los derechos de inscripción

Tras diligenciar el formulario de preinscripción, a su correo electrónico le llegarán las instrucciones para poder realizar el pago de los derechos inscripción a la Universidad de Manizales. El valor de estos es de $90.000 para pregrados y de $45.000 para programas técnicos. Estos se pueden cancelar en la Tesorería de la universidad o en los siguientes bancos por medio de una consignación:

Bancolombia
Cuenta corriente No. 705 501 377 37

HSBC
Cuenta No. 061-045787-010

Banco de Bogotá
Cuenta No. 428-07962-8

Davivienda
Cuenta No. 258-99010-0

Banco Popular
Cuenta No. 110280-14664-8

BBVA
Cuenta No. 0639-16-010000574-3

Banco de Occidente
Cuenta No. 060-07087-7

Banco Agrario
Cuenta No. 3-1803-000332-7

Helm Bank
Cuenta No. 611-00198-3

AV Villas
Cuenta No. 351-230115

Si cancela los derechos de inscripción en un banco, escanee el recibo de consignación, haga clic en el enlace del Paso 1, ingrese de nuevo su documento de identidad para ingresar y suba el recibo de pago para que el pago sea confirmado por la universidad. Este proceso puede durar tres días.

3. Realizar inscripción en línea

Tras confirmar el pago de los derechos de inscripción, al correo electrónico del aspirante llegarán las instrucciones para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Manizales. El aspirante deberá escanear la documentación que se le solicite para validar su inscripción y subirla mientras diligenciar el formulario de inscripción.

Al correo electrónico del aspirante se le notificará si ha sido admitido y las fechas y pasos para cancelar la matrícula al programa académico al que haya sido admitido.

Programas de pregrado

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Contaduría Pública
Mercadeo Nacional e Internacional