Inscripciones a la Universidad de los Llanos para el segundo semestre de 2017

Hasta el próximo 2 de junio de 2017 usted podrá participar del proceso de inscripción a la Universidad de los Llanos, institución de educación superior de tipo PÚBLICA la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta. El periodo académico para el cual tiene abiertas sus inscripciones esta universidad corresponde al segundo semestre de 2017.

Es importante anotar que en esta institución no se realiza examen de admisión y los admitidos se seleccionan dependiendo de su puntaje en las Pruebas Saber 11, sin embargo, los aspirantes al programa de Licenciatura en Educación Física deben pasar una Prueba de Aptitud Física para poder ser admitidos en la institución.

Si desea participar del proceso de inscripción a la Universidad de los Llanos, siga los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción

Los derechos de inscripción a la Universidad de los Llanos tienen un valor de $118.000. Los mismos los puede cancelar en cualquier sede del Banco de Bogotá usando en Formato Nacional de Recaudo de la siguiente manera:

• Cuenta de Ahorros No. 364-10663-3.
  • A nombre de la Universidad de los Llanos.
  • En la casilla Referencia 1 coloque el número del documento de identidad del aspirante.
  • En la casilla Nombre del depositante coloque el nombre del aspirante.
  • En la casilla Teléfono coloque el teléfono de contacto del aspirante.

En el caso de los aspirantes al programa de Licenciatura en Educación Física, estos deberán cancelar adicionalmente $32.000 correspondientes al examen médico que se les realizará antes de poder realizar la Prueba Física. La consignación se realiza en cualquier sede del Banco de Bogotá usando en Formato Nacional de Recaudo de la siguiente manera:

• Cuenta de Ahorros No. 364-10663-3.
  • A nombre de la Universidad de los Llanos.
  • En la casilla Referencia 1 coloque el número 446010.
  • En la casilla Referencia 2 coloque el número del documento de identidad del aspirante.
  • En la casilla Nombre del depositante coloque el nombre del aspirante.
  • En la casilla Teléfono coloque el teléfono de contacto del aspirante.

En ambos casos no olvide conservar el recibo de consignación pues deberá presentarlo más adelante.

2. Diligenciar formulario de inscripción

Para diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de los Llanos el aspirante deberá hacer clic AQUÍ entre 24 y 48 horas hábiles luego de haber realizado el pago de los derechos de inscripción.

Ingrese su número de documento de identidad de identidad y haga clic en el botón Verificar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

3. Prueba de aptitud física

Los aspirantes al programa de Licenciatura en Educación Física, luego de haber diligenciando el formulario de inscripción, tienen hasta el 2 de junio para acercarse a la Oficina de Promoción en Salud Bienestar Institucional en la Sede Barcelona de la universidad ubicada en el kilómetro 12 en la vía a Puerto López (Vereda Barcelona) entre las 2 y las 5:30 de la tarde y presentar la siguiente documentación:

• Resultados del electrocardiograma con su respectiva lectura (si no tiene la lectura, no le servirá).
  • Recibo de pago del examen médico por valor de $32.000.
  • Formato de caracterización (Descargar).

Ese día se le realizará el examen médico y se le informará si es seleccionado para presentar la Prueba Física obligatoria para poder ser admitido(a) a dicho programa. La Prueba Física se realizará el día 5 de junio a partir de las 8 de la mañana.

Se recomienda traer ropa adecuada para practicar actividad física, así como traje de baño y ese día deberá presentar el Certificado Médico que le expidió la universidad el día del examen médico o no podrá realizar la prueba.

La lista de admitidos será publicada el día 12 de junio de 2017 en la página web de la universidad. Posteriormente seguirá publicando listados de admitidos de modo que se complete el total de cupos que ha establecido el Consejo Académico.

Programas de pregrado

Sede San Antonio

Facultad de ciencias económicas

• Administración de empresas
  • Contaduría publica
  • Economía
  • Mercadeo

Facultad de ciencias de la salud

• Enfermería
  • Tecnología en regencia de farmacia.

Sede Barcelona

Facultad de ciencias básicas e ingeniería

• Biología
  • Ingeniería de sistemas
  • Ingeniería electrónica

Facultad de ciencias humanas y de la educación

• Licenciatura en educación física y deporte.
  • Licenciatura en matemáticas.
  • Licenciatura en educación infantil.
  • Licenciatura en producción agropecuaria.

Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López – PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal – PBX. 6616900