Inscripciones a la Universidad de Los Andes. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Bogotá se encuentra una de las instituciones de educación superior PRIVADA más reconocidas de la capital colombiana, la Universidad de Los Andes. Esta institución educativa habilitará su proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013 a partir del 29 de abril de 2013, proceso a extenderse hasta el 31 de mayo.

La inscripción a la Universidad de Los Andes consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario. Haga clic AQUÍ para comenzar el proceso. Si usted ya posee ID y NIP, ingréselos, de lo contrario haga clic en “Creación de cuenta de usuario por primera vez”.

Luego cree un Acceso ID así como un número NIP y luego haga clic en Acceso para quedar registrado en la base de datos de la universidad.

Luego diríjase a donde dice Tipo de solicitud, seleccione ADMISIÓN A PREGRADO y finalmente haga clic en Continuar.

A continuación deberá diligenciar un formulario con su información personal y académica con lo que finalizará la inscripción a la Universidad de los Andes.

El ID y el NIP le permitirán reiniciar el proceso de inscripción en caso de que deba suspenderlo. Si tiene dudas sobre la manera en que debe diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de los Andes, haga clic AQUÍ

2. Prueba de aptitud musical. Los aspirantes del programa de Música deben presentar un examen de aptitud musical el cual hará parte del proceso de admisión. De no pasarlo, no serán admitidos al programa. Este examen se llevará a cabo entre el 24 y el 30 de mayo de 2013.

3. Consultar resultados. Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 5 de junio de 2013 a partir de las 5 de la tarde en la página de la universidad. Los admitidos igualmente recibirán un e-mail de parte de la Oficina de Admisiones y Registro de la universidad para notificarle de su admisión y darle las instrucciones a seguir para matricularse.

Dirección: Carrera 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia)
Teléfonos: (57) (1) 339 49 49 – (57) (1) 339 49 99