Inscripciones a la Universidad de Los Andes. Primer semestre de 2014.

Una de las instituciones de educación superior PRIVADA más reconocidas y destacadas de la ciudad de Bogotá es la Universidad de Los Andes, universidad que desde el 23 de septiembre y hasta el próximo 25 de octubre de 2013 tendrá habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

Antes de iniciar el proceso de inscripción a la Universidad de Los Andes, tenga en cuenta que este proceso es totalmente gratuito, por lo que no deberá realizar ningún pago por derechos de inscripción ni similares.

universidad de los andes logo

Los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad de Los Andes son los siguientes:

1. Realizar inscripción en línea.

Antes de comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Los Andes, es importante que usted cree un Acceso ID y un NIP que es prácticamente lo mismo que crear un Usuario y una Contraseña para poder acceder al sistema de la universidad. Para esto haga clic AQUÍ y luego haga clic en “Creación de cuenta de usuario por primera vez”.

inscripcion andes 1

Diligencie el formulario que verá a continuación y no olvide el Acceso ID y NIP creados. Luego haga clic en Acceso.

andesinscripcion20131

Posteriormente en la casilla Tipo de solicitud escoja la opción ADMISIÓN A PREGRADO y haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar  el formulario de inscripción.

andesinscripcion20132

VER TUTORIAL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

2. Imprimir la confirmación de inscripción.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará la Confirmación de Inscripción la cual deberá imprimir. Es importante que lea la información contenida en este documento. Con esto quedará finalizada su inscripción a la Universidad de Los Andes.

Los aspirantes al programa de Música deberán presentar una prueba la cual le será programada al aspirante entre el 18 y el 25 de octubre de 2013. El día 29 de octubre de 2013 a partir de las 5 de la tarde se publicará en la página web de la universidad la lista de admitidos. De igual manera, los admitidos recibirán un e-mail explicándoles el proceso a seguir para concretar su matrícula.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Carrera 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia)
Teléfonos: (57) (1) 339 49 49 – (57) (1) 339 49 99