Inscripciones a la Universidad de Los Andes para el segundo semestre de 2014

La Universidad de Los Andes es una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Bogotá y del país. Esta universidad PRIVADA tiene abiertas desde el pasado 7 de abril y hasta el próximo 23 de mayo de 2014 las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

universidad de los andes logo

Si usted está interesado en llevar a cabo la inscripción a la Universidad de Los Andes le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar el formulario en línea.

Haga clic AQUÍ y a continuación haga clic en el enlace “Creación de cuenta de por primera vez”.

inscripcion andes 1

Una vez allí el sistema le solicitará que ingrese un Acceso ID y un NIP los cuales funcionan a modo de usuario y contraseña para llevar a cabo el proceso de inscripción en línea. Tras ingresarlos haga clic en Acceso.

andesinscripcion20131

A continuación, el sistema le solicitará el tipo de admisión a la que aspira. Seleccione ADMISIÓN A PREGRADO y luego haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Los Andes. Ver guía

Tras finalizar de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará una confirmación de Inscripción la cual deberá imprimir y leer la información en esta contenida.

A los aspirantes al programa de Música se les programará un examen de aptitud musical el cual presentarán entre el 16 y el 23 de mayo. Los resultados del proceso de admisión serán publicados el día 27 de mayo de 2014 a partir de las 5 de la tarde.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Carrera 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia)
Teléfonos: (57) (1) 339 49 49 – (57) (1) 339 49 99