Inscripciones a la Universidad de la Salle. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Bogotá se encuentra una de las universidades privadas más reconocidas tanto del país como de la capital colombiana como lo es la Universidad de la Salle. Esta institución de educación superior habilitará su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013 a partir del 15 de abril, mismo que se extenderá hasta el 31 de mayo.

Si es de su interés inscribirse a esta universidad, tenga en cuenta que la inscripción a la Universidad de la Salle consta de los siguientes pasos:

1. Inscripción en línea. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el Formulario de inscripción en línea. Si no aparece el colegio del que se graduó entre las opciones que le brinda el formulario, deberá comunicarse con la Oficina de Admisiones y Registro.

Al finalizar de diligenciar el formulario de la inscripción a la Universidad de la Salle, haga clic en GRABAR INSCRIPCIÓN. No olvide que también debe imprimir el formulario de inscripción en una hoja tamaño carta.

2. Cancelar derechos de inscripción. El sistema, luego de diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de la Salle, le dará la opción para imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción. Para esto, haga clic en el botón Imprimir Factura.

3. Presentarse a la entrevista. El sistema le generará una fecha, lugar y hora para presentar la respectiva entrevista de admisión. Ese día deberá presentarse con la siguiente documentación:

• Factura de derechos de inscripción con el sello de Davivienda o comprobante de transacción se hizo el pago de manera electrónica.
  • Hoja de resultados del Examen de Estado SABER 11
  • Formulario de Inscripción impreso con foto

Si no puede asistir a la entrevista el día programado, acérquese a la oficina del programa al que aspira para modificar la fecha.

4. Consultar resultados. Haga clic AQUÍ para consultar el resultado de su proceso de admisión.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Cra. 5 No. 59A – 44