Inscripciones a la Universidad de La Salle para el primer semestre de 2014

universidad de la salleEn la ciudad de Bogotá se encuentra una de las instituciones de educación superior más reconocidas del país y de la capital colombiana como lo es la Universidad de La Salle, universidad PRIVADA que desde el pasado 16 de septiembre de 2013 tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014, proceso a extenderse hasta el próximo 1 de noviembre de 2013.

Si desea llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad de La Salle, siga los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, seleccione el programa al que aspira ser admitido, ingrese el número de su documento de identidad y haga clic en Continuar.

la salle inscrip20141

Confirme que ha seleccionado el programa correctamente y que el número de su documento de identidad está escrito correctamente y haga clic en Confirmar y Continuar.

la salle inscrip20142

Continúe con el proceso de diligenciamiento del formulario de inscripción a la Universidad de La Salle respondiendo las preguntas y entregando los datos que solicita el mismo. Al finalizar, verifique que la fecha y hora de la entrevista de admisión se acomode a sus horarios y, de ser así, haga clic en GRABAR INSCRIPCIÓN.

Imprima el formulario haciendo clic en el botón “Imprimir Formulario” y de igual manera haga clic en “Imprimir Factura” para imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Diríjase al banco que indica el recibo de pago y cancele los derechos de inscripción a la Universidad de La Salle. De igual manera, el sistema le permite realizar el pago en línea, luego del cual deberá imprimir el recibo que le genere el sistema.

3. Presentarse a la entrevista de admisión.

Diríjase a la oficina del programa al cual aspira a ser admitido en la fecha, y hora en la que programó la entrevista de admisión y preséntese con la siguiente documentación:

• Recibo de pago de los derechos de inscripción o el recibo de pago en línea.
  • Hoja de los resultados del examen del ICFES.
  • Formulario de inscripción con una foto.

Nota: si por algún motivo no puede presentarse en la fecha y hora programada a la entrevista, debe comunicarse con la oficina del programa al cual aspira a ser admitido. Lo mismo deberá hacer si aún no tiene a la mano los resultados del examen del ICFES ya que es un requisito presentarlos ese día.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Cra. 5 No. 59A – 44