Inscripciones a la Universidad de La Sabana. Segundo semestre de 2013.

La Universidad de La Sabana ha habilitado su proceso de inscripciones para sus programas de pregrado a iniciarse en el segundo semestre de 2013 desde el 4 de marzo. El proceso de inscripción a la Universidad de La Sabana consta de unos pasos muy sencillos que explicaremos a continuación.

1. Cancelar derechos de inscripción. Para esto acérquese a cualquier sede de Bancolombia y consigne  a través de un formato de recaudo empresarial en la cuenta PATE 20777 y a nombre de la Universidad de la Sabana la suma de $110.000 correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad de La Sabana.

2. Inscripción en línea. Una vez haya cancelado los derechos de inscripción a la Universidad de La Sabana, deberá realizar la inscripción a través de la página de la universidad. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione Pregrado, ingrese su número de documento de identidad y por último haga clic en “Diligenciar el Formulario de Inscripción”.

3. Presentarse a entrevista. Una vez realizada su inscripción en línea, el sistema le asignará un lugar, fecha y hora para presentar la entrevista. Ese día deberá presentarse con la siguiente documentación:

• Recibo de pago de la inscripción en Bancolombia.
  • Certificado de calificaciones de sexto a once grado. Únicamente para el programa de Medicina.
  • Fotocopia del diploma original de bachiller u original del acta de grado de bachiller.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad (150%).
  • Fotocopia de afiliación vigente a una Empresa Promotora de Salud, EPS.
  • Copia del resultado del examen ICFES Saber 11°.

4. Realizar pruebas específicas. Los programas de Psicología; Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedios, Psicología y Licenciatura en Pedagogía Infantil deberán presentar una prueba además de la entrevista luego de realizar su inscripción a la Universidad de La Sabana.

5. Resultados. Al aspirante se le comunicarán los resultados el mismo día.

Programas de pregrado de la Universidad de La Sabana

Administración de Instituciones de Servicio
Administración de Mercadeo y Logística Internacionales
Administración de Negocios Internacionales
Economía y Finanzas Internacionales
Gastronomía
Comunicación Audiovisual y Multimedios
Comunicación Social y Periodismo
Pedagogía Infantil
Programa de Integración a la Universidad
Ingeniería de Producción Agroindustrial
Ingeniería Informática
Ingeniería Química

Información de contacto

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 861 5555 / 861 6666.
Apartado: 53753, Bogotá.