Inscripciones a la Universidad de La Sabana. Primer semestre de 2014.

Desde el lunes 26 de agosto de 2013 la Universidad de La Sabana, institución de educación superior PRIVADA ubicad en la ciudad de Bogotá, tiene habilitado el proceso de inscripciones para todas las personas interesadas en ser admitidas a los programas de pregrado de esta universidad a iniciarse a partir del primer semestre de 2014.

Siga los siguientes pasos para llevar a cabo su inscripción a la Universidad de La Sabana:

1. Cancelar derechos de inscripción.

El primer paso para realizar la inscripción a la Universidad de La Sabana es cancelar los derechos de inscripción. Para esto deberá siga las siguientes instrucciones:

• Banco: Bancolombia
  • Formato: recaudo empresarial
  • A nombre de: Universidad de La Sabana
  • Cuenta: PATE 20777
  • Valor: $110.000

Así deberá diligenciar el volante de consignación para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad de La Sabana:

También puede pagarlos en línea a través del sistema PSE (Pagar en línea).

2. Diligenciar formulario.

Tras cancelar los derechos de inscripción, lo siguiente será diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de La Sabana. Para esto haga clic AQUÍ, luego en Pregrado, e ingrese el número del documento de identidad del aspirante. Finalmente haga clic en Diligenciar el Formulario de Inscripción.

3. Presentar entrevista.

Luego de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará una fecha, hora y lugar en la cual deberá presentar su entrevista de admisión. Ese día deberá presentarse con los siguientes documentos:

• Recibo de pago de la inscripción en Bancolombia.
  • Certificado de calificaciones de sexto a once grado. Únicamente para el programa de medicina.
  • Fotocopia del diploma original de bachiller u original del acta de grado de bachiller.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad (150%)
  • Fotocopia de afiliación vigente a una Empresa Promotora de Salud, EPS.
  • Copia del resultado del examen ICFES Saber 11°

4. Presentar pruebas de selección específica.

Los aspirantes a los programas de Psicología; Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedios, Psicología y Licenciatura en Pedagogía Infantil deberán presentar y superar una prueba, además de una entrevista, para ser admitidos.

5. Resultados del examen de admisión.

Tras realizar la entrevista de admisión al aspirante se le comunicará si fue admitido o no a la Universidad de La Sabana.

Programas de pregrado

Administración de Instituciones de Servicio
Administración de Mercadeo y Logística Internacionales
Administración de Negocios Internacionales
Economía y Finanzas Internacionales
Gastronomía
Comunicación Audiovisual y Multimedios
Comunicación Social y Periodismo
Pedagogía Infantil
Programa de Integración a la Universidad
Ingeniería de Producción Agroindustrial
Ingeniería Informática
Ingeniería Química

Información de contacto

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 861 5555 / 861 6666.
Apartado: 53753, Bogotá.

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad de La Sabana. Primer semestre de 2014.

• Hola Emerson, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de esa universidad no nos ofrece esa información. Recomendamos consultar directamente.