Inscripciones a la Universidad de La Sabana al segundo semestre de 2014

Una de las universidades PRIVADAS más reconocidas de la capital del país, la ciudad de Bogotá, es la Universidad de La Sabana, institución de educación superior que tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 desde el pasado 2 de marzo de 2014.

la sabana logo

Siga las siguientes instrucciones para realizar de manera adecuada la inscripción a la Universidad de La Sabana:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Universidad de La Sabana tienen un valor de $110.000 y los mismos deben ser cancelados en cualquier sucursal de Bancolombia de la siguiente manera:

• Usar un formato de recaudo empresarial.
  • A nombre de la Universidad de La Sabana.
  • PATE 20777
  • Concepto: inscripción
  • Nombre del aspirante.
  • Número de documento de identidad del aspirante.

sabana inscrip 20142 1

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras cancelar los derechos de inscripción, deberá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de La Sabana. Para esto haga clic AQUÍ, luego en Pregrado, ingrese el número de su documento de identidad (con el que pagó los derechos de inscripción) y haga clic en el botón Diligenciar el Formulario de Inscripción.

Con los dos pasos anteriores habrá realizado oficialmente su inscripción a la Universidad de La Sabana. Lo que sigue es presentarse a la entrevista de admisión, misma para la cual el sistema le asignará una fecha, hora y lugar. A la misma deberá llevar consigo la siguiente documentación:

• Recibo de pago de la inscripción en Bancolombia.
  • Certificado de calificaciones de sexto a once grado. Únicamente para el programa de medicina.
  • Fotocopia del diploma original de bachiller u original del acta de grado de bachiller.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad (150%)
  • Fotocopia de afiliación vigente a una Empresa Promotora de Salud, EPS.
  • Copia del resultado del examen ICFES Saber 11°.

NOTA: los aspirantes a los programas de Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedios y Licenciatura en Pedagogía Infantil deberán presentar unas pruebas de selección específicas.

Programas de pregrado

Administración de Instituciones de Servicio
Administración de Mercadeo y Logística Internacionales
Administración de Negocios Internacionales
Economía y Finanzas Internacionales
Gastronomía
Comunicación Audiovisual y Multimedios
Comunicación Social y Periodismo
Pedagogía Infantil
Programa de Integración a la Universidad
Ingeniería de Producción Agroindustrial
Ingeniería Informática
Ingeniería Química

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 861 5555 / 861 6666.
Apartado: 53753, Bogotá.