Inscripciones a la Universidad de La Guajira

guajira logoHasta el próximo 29 de noviembre de 2013 estarán abiertas las inscripciones a los programas de pregrado de la Universidad de La Guajira para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014. Si desea realizar su inscripción a esta institución de educación superior de carácter PÚBLICO, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Diríjase a cualquier sede del Banco Davivienda y consigne la suma de $60.800 correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad de La Guajira a la Cuenta Corriente No. 2360 – 6999949 – 8. Utilice el Formato Convenios Empresariales y diligéncielo de la siguiente manera:

guajira 20141

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Dos días después de haber cancelado los derechos de inscripción, haga clic AQUÍ, ingrese el código del programa al que aspira (Ver Códigos), el número de su documento de identidad y haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de La Guajira.

guajira inscripcion 2

Tras diligenciar el formulario, no olvide imprimir el formulario de inscripción ya que en el mismo le aparecerá la fecha, hora y lugar en la que deberá presentar la entrevista de admisión.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Km 5 Vía a Maicao
PBX: (5) 7282729 – 01 8000 95 5499
E-mail: webmaster@uniguajira.edu.co

19 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad de La Guajira

• Hola Kelly, gracias por visitarnos. La información que solicita la podrá encontrar en el artículo. Recomendamos leerlo con mayor atención.

1. hola ya pague el ping y me einscribi pero me falto llenar algunos campos obligatorio pregunto ¿si esa informacion se puede modificar )

• Hola César, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. Quisiera saber donde esta ubicada la sede en Barranquilla, ya que hice dos semestres de licenciatura en ciencias naturales en Barranquilla y estaba ubicada en la carrera 18 con 47 Cordialidad, pero ahora ya no está y deseo continuar con mis estudios, agradezco cualquier información a mi correo .

Gracias.

• Hola Mileydis, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Kelly, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. Hola
    buen dia
    Quisiera saber desde cuando estan abiertas las inscripciones para el segundo semestre del 2014.
    Agradezco su colaboracion
    Gracias

• Hola Gina, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción de varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.

4. yo necesito información, yo deseo inscribirme en la uniguajira pero no se que procesos se tiene que realizar o si me tendría que acercar al plantel para conseguir esta información.
    Espero su pronta respuesta, Necesito informacion