Inscripciones a la Universidad de la Guajira. Segundo semestre de 2013.

En el departamento más al norte de Colombia como lo es el departamento de La Guajira se encuentra la Universidad de la Guajira, institución de educación superior PÚBLICA la cual ha habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013 desde el 1 de abril de 2013.

El proceso de inscripción a la Universidad de La Guajira consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar los derechos de inscripción. Dependiendo de la sede en la que vaya a estudiar, deberá consignar la suma de $58.400 (cifra por confirmar) en alguno de los siguientes bancos, cifra que corresponde a los derechos de inscripción a la Universidad de La Guajira. Las siguientes cuentas corrientes a las que puede hacer la consignación:

• Riohacha
    Banco de Occidente: Cuenta Corriente No. 880005061
  • Fonseca y Villanueva
    Banco BBVA: Cuenta Corriente No. 758-040372
  • Maicao
    Banco BBVA: Cuenta Corriente No. 758-040372
  • Montería
    Banco Davivienda: Cuenta Corriente No. 2360-6999949-8

Tenga en cuenta que en los volantes de consignación debe ir incluida la siguiente información:

Referencia 1: número del documento de identidad del aspirante.
Referencia 2: código del programa al que aspira (VER CÓDIGOS)

2. Realizar inscripción en línea. 48 horas después de haber realizado la consignación podrá realizar la inscripción a la Universidad de La Guajira a través de la página de la misma. Para esto haga clic AQUÍ e ingrese el código del programa al que aspira, así como el número de documento de identidad del aspirante y luego haga clic en Continuar para diligenciar el formulario de inscripción. No olvide imprimir el formulario de inscripción una vez diligenciado.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de inscripción en línea, haga clic AQUÍ para ver un Tutorial sobre el proceso.

El proceso de admisión consta de una entrevista de admisión, fecha que aparecerá en el formulario de inscripción impreso.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Km 5 Vía a Maicao