Inscripciones a la Universidad de la Costa (CUC). Segundo semestre de 2013

Una de las instituciones de educación superior en la ciudad de Barranquilla es la Universidad de la Costa (CUC), institución PRIVADA la cual tiene habilitadas las inscripciones para sus programas de pregrado correspondientes al segundo semestre de 2013, mismas que estarán habilitadas hasta el 26 de julio de 2013.

Siga los siguientes pasos para realizar debidamente su inscripción a la Universidad de la Costa:

1. Imprimir y diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para imprimir el formulario de inscripción a la Universidad de la Costa. Una vez impreso, deberá diligenciarlo completamente.

2. Cancelar derechos de inscripción. Debido a que en su página de la universidad no especifica el valor a cancelar por los derechos de inscripción, recomendamos consultar directamente con la institución.

3. Entregar documentación. Tras diligenciar el formulario y cancelar los derechos de inscripción a la Universidad de la Costa, deberá llevar a la Oficina de Admisiones la siguiente documentación:

• Recibo de pago de los derechos de inscripción cancelado.
  • Formulario de inscripción.
  • Fotocopia del Examen de Estado (Pruebas ICFES).
  • Fotocopia del Acta de Grado y/o Diploma de Bachiller. En su defecto una constancia expedida por el colegio en la cual conste que el Diploma se encuentra en trámite.
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad.
  • Una fotografía tamaño cédula.
  • Registro Civil.
  • Fotocopia de la Libreta Militar.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Calle 58 # 55 – 66
PBX: 336 22 00

Un pensamiento en “Inscripciones a la Universidad de la Costa (CUC). Segundo semestre de 2013