Inscripciones a la Universidad de Ibagué. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la capital del departamento del Tolima se encuentra la Universidad de Ibagué, institución de educación superior PRIVADA la cual tiene habilitado desde el 10 de abril y hasta el 19 de mayo de 2013 el proceso de inscripción a sus programas de pregrado correspondientes al segundo semestre de 2013.

Siga los siguientes pasos para realizar adecuadamente la inscripción Universidad de Ibagué:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Sin importar si aspira a programas universitarios o a programas tecnológicos, el diligenciamiento del formulario de inscripción Universidad de Ibagué lo podrá realizar de cualquiera de las siguientes maneras:

En persona. Diríjase a la universidad a la sede del Centro Técnico y Tecnológico San José y solicite el formulario de inscripción (Cra. 5 # 18 – 55).  Pegue  una foto en el formulario, diligéncielo y entréguelo en Coordinación de Programas Técnicos y Tecnológicos del Centro Técnico y Tecnológico San José. Debe entregar, además, la siguiente documentación:

• Fotocopia legible y ampliada al 50 % del documento de identidad.
  • Informe individual de resultados del Examen de Estado (Sólo los presentados a partir del año 2000.)
  • El pago de los derechos de inscripción puede efectuarse en la Tesorería del Centro Técnico y Tecnológico San José.

En línea. Haga clic AQUÍ para realizar su Preinscripción. Tras realizar lo anterior, el sistema le generará un recibo de pago con el que podrá cancelar los derechos de inscripción Universidad de Ibagué. 24 horas después de haber pagado los derechos de inscripción deberá hacer clic AQUÍ para diligenciar el formulario de inscripción.

2. Resultados de admisión. Dependiendo de la fecha en que haya realizado la inscripción Universidad de Ibagué, así mismo se publicarán los resultados del proceso de admisión. Las fechas de publicación de los resultados del proceso de admisión son las siguientes:

• Inscritos entre el 10 y 21 de abril 2013: 22 de abril
  • Inscritos entre el 22 de abril y el 5  de mayo: 6 de mayo
  • Inscritos entre el 6 y el 19 de mayo: 20 de mayo

Para consultar los resultados, haga clic AQUÍ.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Centro de Contacto: +57 (8) 270 9444