Inscripciones a la Universidad de Ibagué para el primer semestre de 2014

universidad de ibagueUbicada en la ciudad de Ibagué, capital del departamento de Tolima, se encuentra ubicada la Universidad de Ibagué, institución de educación superior PRIVADA que actualmente tiene habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a los admitidos a partir del primer semestre de 2014, mismas que se extenderán hasta el 24 de noviembre de 2013.

Si desea llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad de Ibagué, le sugerimos llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic AQUÍ, seleccione el programa al que aspira, la jornada en la que lo desea estudiar, ingrese el número de su documento de identidad y haga clic en Ingresar.

ibague inscrip 20141

A continuación haga clic en Continuar y luego se cargará el formulario de pre-inscripción. Una vez diligenciado, el sistema le generará el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad de Ibagué, mismo que deberá imprimir en impresora láser y cancelar en donde indica el mismo.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

24 horas después de haber cancelado los derechos  de inscripción, el sistema le habilitará para diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Ibagué. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione el programa al que aspira, la jornada del mismo, ingrese el número de su documento de identidad y haga clic en Diligenciar para comenzar el proceso.

ibague inscrip 20142

Para ver los criterios de selección de la universidad, haga clic AQUÍ. Los resultados del proceso de admisión pueden ser verificados haciendo clic AQUÍ ingresando el número de su documento de identidad y haciendo clic en Consultar.

ibague inscrip 20143

Los resultados del proceso de admisión serán publicados en el siguiente orden:

• Inscritos entre el 16 y el 27 de octubre: 28 de octubre
  • Inscritos entre el 28 de octubre y el 11 de noviembre: 12 de noviembre