Inscripciones a la Universidad de Cundinamarca para el primer semestre de 2014

cundinamarca logoLa Universidad de Cundinamarca es una institución de educación superior de carácter PÚBLICO con sedes en varios municipios del departamento de Cundinamarca. Esta universidad tiene abiertas las inscripciones para todos los aspirantes interesados en ser admitidos a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014, proceso a extenderse hasta el próximo 14 de noviembre.

Si está interesado en participar del proceso de inscripción a la Universidad de Cundinamarca, siga detenidamente los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Diríjase a cualquier sede del Banco AV Villas y consigne en la Cuenta de Ahorros No. 451155410 la suma de $29.600 correspondientes al valor de los derechos de inscripción a la Universidad de Cundinamarca. Tras registrar la consignación, en el recibo de consignación le quedará impreso el PIN que le servirá para realizar la inscripción en línea.

inscrip cundinamarca 20145

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras obtener el PIN, haga clic AQUÍ y luego en el ícono Inscribirse.

inscrip cundinamarca 20141

Seleccione PREGRADO y haga clic en Continuar.

inscrip cundinamarca 20142

Haga clic en Realizar Inscripción.

inscrip cundinamarca 20143

Finalmente seleccione el tipo de su documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Aceptar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

inscrip cundinamarca 20144

Para escoger a sus admitidos, la universidad tiene en cuenta el puntaje del ICFES y la entrevista de admisión. Además, dependiendo del programa, también se realiza unas pruebas específicas.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Principal Fusagasugá