Inscripciones a la Universidad de Cundinamarca al segundo semestre de 2014

cundinamarca logo

Una de las instituciones de educación superior PÚBLICAS más importantes del departamento de Cundinamarca es la universidad con su mismo nombre, la Universidad de Cundinamarca. Esta importante institución de educación superior tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 desde el 7 de abril hasta el 30 de mayo de 2014 a las 8 de la mañana.

Siguiendo los siguientes pasos, usted realizará de manera correcta su inscripción a la Universidad de Cundinamarca:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Universidad de Cundinamarca se cancelan en cualquier sede del Banco AV Villas del país consignando el valor de los mismos en la Cuenta de Ahorros No. 451155410. Tras realizar esto, el cajero le devolverá un recibo de consignación en el cual aparecerá impreso el número PIN (19 dígitos) que usted necesitará para poder llevar a cabo la inscripción en línea.

Es importante que esta parte del proceso. La primera de ellas es que el PIN o los derechos de inscripción solo se podrán comprar hasta el 29 de mayo de 2014. La segunda es que al momento de realizar este tutorial, la universidad no había publicado el valor de los mismos, por lo que le recomendamos confirmar el valor de los mismos haciendo clic AQUÍ a partir del 7 de abril de 2014.

2. Diligenciar formulario en línea.

A partir del 7 de abril, haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Cundinamarca. A continuación haga clic en Inscribirse.

inscrip cundinamarca 20141

Seleccione la opción PREGRADO y luego haga clic en Continuar.

inscrip cundinamarca 20142

Haga clic en la opción Realizar Inscripción.

inscrip cundinamarca 20143

A continuación deberá seleccionar su tipo de documento de identidad, ingresar el número del mismo y hacer clic en Aceptar.

Si desea confirmar que realizó correctamente su inscripción, puede acercarse a la oficina de Admisiones y registro de la Universidad o llamar al 873 2512, Ext 126 y 127.

Instructivo formulario en línea.

Como parte del proceso de admisión el aspirante deberá presentar una entrevista de conocimiento general y otra vocacional.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Principal Fusagasugá
Dirección: Diagonal 18 No. 20-29
PBX: (1) 873 25 12/30