Inscripciones a la Universidad de Córdoba para el primer semestre de 2014

En la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba, se encuentra ubicada la universidad que lleva el mismo nombre del departamento conocida como la Universidad de Córdoba, institución de educación superior de carácter PRIVADO que tendrá habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014 a partir del próximo 1 de noviembre de 2013.

universidad de cordoba

Los pasos para llevar a cabo la inscripción a la Universidad de Córdoba son los siguientes:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y consigne a la Cuenta de Ahorros No. 110-310-01072-3 la suma de $40.000 los cuales corresponden a los derechos de inscripción a la Universidad de Córdoba. Tenga en cuenta que al hacer la consignación, en el volante deben ir el nombre completo del aspirante y su número de documento de identificación así sea otra persona quien haga la consignación.

cordoba inscrip 20141

2. Realizar inscripción en línea.

Haga clic AQUÍ y luego haga clic en INICIAR INSCRIPCIÓN PREGRADO.

A continuación, encontrará el formulario de inscripción a la Universidad de Córdoba. Para comenzar a diligenciarlo seleccione en la parte inferior de la página su tipo de documento de identidad (mismo del volante de consignación), el número del mismo y haga clic en Validar para comenzar con el proceso.

cordoba isncrip 20142

VER INSTRUCTIVO

NOTA: las inscripciones en línea solo se podrán realizar hasta el 5 de noviembre.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 17 de noviembre de 2013 en la página de la universidad.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Universidad de Córdoba
Montería – Córdoba, Colombia
PBX: +57(4) 7904050  +57(4) 7860381 +57(4)