Inscripciones a la Universidad de Córdoba al segundo semestre de 2014

Ubicada en la ciudad de Montería, capital del departamento del cual lleva su nombre, se encuentra la Universidad de Córdoba, universidad de carácter PÚBLICO que tendrá abierto el proceso de inscripciones a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse en la misma a en el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

universidad de cordoba

El proceso de inscripción a la Universidad de Córdoba estará habilitado hasta el próximo 2 de mayo de 2014 y consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

El primer paso dentro del proceso de inscripción a la Universidad de Córdoba es comprar los derechos de inscripción. Para esto, diríjase a cualquier sede del Banco Popular y consigne la suma de $40.000 en la Cuenta de Ahorros No. 110-310-01072-3. Tras cancelarlos, en el recibo de consignación le aparecerá impreso el PIN, número que le permitirá llevar a cabo la inscripción en línea.

cordoba inscrip 20142 1

2. Realizar inscripción en línea.

El PIN que usted ha adquirido le permitirá llevar a cabo la inscripción en línea. Para esto, usted deberá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Córdoba. Haga clic AQUÍ para empezar este procedimiento y luego en el enlace al final de la página que dice “INICAR INSCRIPCIÓN PREGRADO”.

Seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Validar.

cordoba inscrip 20142 2

A continuación, deberá ingresar información con sus datos personales, sus estudios secundarios y sus datos familiares para terminar de diligenciar el formulario.

cordoba inscrip 20142 3

Nota: la inscripción en línea se llevará a cabo hasta el 6 de mayo de 2014.
Si tiene alguna duda sobre como diligenciar el formulario de inscripción, haga clic AQUÍ para ver un instructivo.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Universidad de Córdoba
Montería – Córdoba, Colombia
PBX: +57(4) 7904050 +57(4) 7860381 +57(4)