Inscripciones a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Bogotá se encuentra la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, institución de educación superior privada que tendrá habilitado su proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013 hasta el 30 de mayo de 2013.

El proceso de inscripción a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, ingrese su documento de identidad y haga clic en Entrada para entrar a la plataforma de inscripción a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya diligenciado el formulario en línea, deberá cancelar los derechos de inscripción. Para esto deberá dirigirse a la Tesorería de la universidad ubicada en la Calle 222 # 55 – 37 y pagar la suma de $78.000 correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales.

3. Entregar documentación. En una carpeta celuguía tamaño oficio deberá llevar los siguientes documentos organizados y legajados:

• Copia del acta de grado de bachiller, o constancia de validación del bachillerato expedida por una institución reconocida por el gobierno nacional, o constancia de trámite del diploma de bachiller, o constancia que está cursando el grado 11º.
  • Copia del documento de identidad para los nacionales tamaño 150%, los aspirantes extranjeros residentes en el país, anexarán copia de la cédula de extranjería o certificado de las autoridades de inmigración, Copia de la visa de estudiante o visa de residente y la Copia del pasaporte
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción, los cuales NO serán reembolsables.
  • Tres fotos tamaño documento (marcar la foto con su nombre, documento de identidad y programa a estudiar).
  • Copia del resultado del examen de estado.
  • Copia de la libreta militar o constancia auténtica de la situación militar regulada, en el caso de los varones.
  • Copia del documento de afiliación al sistema de seguridad social.

Lugo de entregar la documentación usted habrá realizado debidamente su inscripción a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales.

Programas de pregrado

Ciencias Ambientales