Inscripciones a la Universidad de Cartagena

Ubicada en la capital del departamento de Bolívar, la Universidad de Cartagena, institución de educación superior de carácter PÚBLICO, tiene actualmente habilitado el proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014, proceso que se extenderá hasta el próximo 30 de abril de 2014.

universidad de cartagena

Siga los siguientes pasos para realizar de manera correcta la inscripción a la Universidad de Cartagena:

1. Cancelar derechos de inscripción.

En cualquier sede del Banco Popular usted puede cancelar los derechos de inscripción a la Universidad de Cartagena. Para esto, consigne la suma de $100.481 a la cuenta de ahorros No. 220-230-72037-7. Una vez lo haga el cajero le devolverá un comprobante de pago que le recomendamos conservar pues esta es su prueba de que ha cancelado los derechos inscripción y en el mismo aparecerá impreso el número PIN.

2. Realizar inscripción en línea.

Inmediatamente después de haber comprado el PIN, este le será habilitado. El número PIN es el número que lo identificará a usted durante todo el proceso de inscripción a la Universidad de Cartagena. Para realizar la inscripción en línea haga clic AQUÍ y siga los pasos para diligenciar el formulario.

Tras realizar la inscripción a la Universidad de Cartagena, usted deberá realizar un examen de admisión, mismo que se llevará a cabo el día 14 de mayo de 2014, mientras que los resultados de dicho examen se publicarán el próximo 22 de mayo de 2014.

Programas de Pregrado

Administración Industrial