Inscripciones a la Universidad de Caldas para el segundo semestre de 2014

La Universidad de Caldas es una de las universidades de tipo PÚBLICA más importantes del eje cafetero en Colombia la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Manizales, capital del departamento del cual lleva su nombre. La misma, tendrá habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 entre el 2 y el 29 de mayo.

universidad de caldas logo

Si es su intención hacer parte del proceso de inscripción a la Universidad de Caldas le recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Comprar PIN.

El PIN es el número el cual le identificará durante todo el proceso de inscripción y admisión. Para adquirirlo, diríjase a cualquier sede del Banco Popular y solicite al cajero el PIN de inscripción a la Universidad de Caldas. Tras adquirirlo, podrá realizar la inscripción en línea inmediatamente.

caldas inscripcion 2

2. Diligenciar formulario.

Tras adquirir el PIN, haga clic AQUÍ, digite el número del PIN adquirido, digite el texto que le aparecerá y haga clic en Enviar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Principal