Inscripciones a la Universidad de Caldas al primer semestre de 2014

La Universidad de Caldas es una de las universidades más reconocidas en todo el eje cafetero en Colombia. Esta institución de educación superior PÚBLICA ubicada en la ciudad de Manizales, capital del departamento, tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

universidad de caldas logo

Las fechas importantes dentro del proceso de inscripción a la Universidad de Caldas son las siguientes:

• Del 2 al 30 de octubre de 2013: venta de PIN.
  • Hasta el 1 de noviembre: inscripción en línea.
  • 15 de noviembre de 2013: publicación de resultados (primer llamado).

Para llevar a cabo la inscripción a la Universidad de Caldas debe seguir el siguiente procedimiento:

1. Adquirir el PIN.

Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y solicite al cajero el PIN para la Universidad de Caldas. Una vez lo haya cancelado, este quedará inmediatamente activado para poder diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Caldas.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras adquirir el PIN, haga clic AQUÍ e ingrese el número del PIN que adquirió y las letras y números que aparecen en la imagen.

caldas inscripcion 2

Tras realizar esto, haga clic en Enviar y comience a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Caldas. Antes de diligenciar este formulario se recomienda tener a la mano la siguiente documentación:

• PIN
  • Documento de identidad del aspirante y de los padres
  • Resultados del examen ICFES

VER PROGRAMAS DE PREGRADO