Inscripciones a la Universidad de Boyacá. Segundo semestre de 2013.

En la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá, se encuentra esta institución  PRIVADA de educación superior conocida como la Universidad de Boyacá. Esta universidad tiene habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado correspondientes al segundo semestre de 2013.

Si usted está interesado en realizar el proceso de inscripción a la Universidad de Boyacá, siga el siguiente procedimiento:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para descargar el formulario de inscripción a la Universidad de Boyacá. Imprímalo y posteriormente diligéncielo.

2. Cancelar derechos de inscripción. Diríjase a la Tesorería de la universidad o a la Oficina de atención a los estudiantes y solicite el Recibo de Pago de los derechos de inscripción a la Universidad de Boyacá. El valor de los derechos de inscripción es de $70.000.

3. Entregar documentación. Tras llevar a cabo los pasos anteriores, el último paso para formalizar su inscripción será entregar la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción diligenciado
  • Recibo de pago cancelado de los derechos de inscripción
  • Resultado de las pruebas de estado ICFES
  • Tres fotos iguales y recientes tamaño 3 x 4 cms
  • Fotocopia del documento de identidad

Tras entregar la documentación, al aspirante se le asignará fecha, lugar y hora para presentar la entrevista de admisión.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Campus Universitario: Carrera 2a este # 64 – 169 Tunja – Boyacá