Inscripciones a la Universidad de Boyacá para el primer semestre de 2014

boyaca logo

La Universidad de Boyacá es una institución de educación superior con sedes en varios municipios del departamento de Boyacá como son Chiquinquirá, Sogamoso y su capital Tunja, así como en ciudades como Yopal y Bogotá. Actualmente esta universidad PRIVADA tiene abiertas las inscripciones para todos aspirantes interesados en inscribirse en sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

Los pasos a seguir para realizar la inscripción a la Universidad de Boyacá son los siguientes:

1. Diligenciar el formulario de inscripción.

Para diligenciar el formulario de inscripción el aspirante debe descargar e imprimir el formulario de inscripción a la Universidad de Boyacá. Para esto haga clic AQUÍ. Una vez lo imprima, diligéncielo completamente.

2. Cancelar los derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Universidad de Boyacá tienen un valor de $70.000 pesos y para poder cancelarlos usted debe solicitar el recibo de pago en la Tesorería de la universidad o en la Oficina de Atención a los Estudiantes.

3. Entregar documentación.

Lleve la siguiente documentación a la universidad:

• Formulario de inscripción.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Resultado de las pruebas ICFES.
  • Tres fotos recientes tamaño 3 x 4.
  • Fotocopia del documento de identidad y presentar el original.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Campus Universitario: Carrera 2a este # 64 – 169 Tunja – Boyacá