Inscripciones a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Bogotá, se encuentra una de las universidades PRIVADAS más reconocidas de la capital colombiana como lo es la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, institución de educación superior la cual ya ha habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre  de 2013.

Si está interesado en realizar la inscripción a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, siga atentamente los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, ingrese e número de su documento de identidad y luego haga clic en Ingresar.

Seleccione la sede en la que desea ingresar y haga clic en Ingresar. A continuación le aparecerá el formulario de inscripción a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano el cual deberá diligenciar completamente y luego hacer clic en Guardar y continuar.

Nota: durante el diligenciamiento del formulario se le pedirá subir dos fotografías. Estas deben ser de un tamaño de 3 x 4 cms., deben ser solamente de su rostro y sin lentes oscuros. Estas fotografías deberá digitalizarlas (escanearlas) y deben tener un máximo de 300kb de peso en formato JPEG. Si no cumplen con estos requisitos no podrá subirlas al formulario.

Deberá imprimir el formulario de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción. Para realizar este paso, tras finalizar de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le brindará las opciones de pagar los derechos de inscripción a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano en línea o a través de un recibo de pago. Ambas opciones le aparecerán tras terminar de diligenciar el formulario.

Nota: el valor de los derechos de inscripción a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano es de $119.000.

3. Enviar documentación. El último paso para formalizar la inscripción a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano es el envío de la siguiente documentación (nuevos pregrado):

• Formulario Impreso.
  • Recibo de pago cancelado (si realizó el pago de los derechos de inscripción con recibo de pago).
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia del diploma de bachiller y/o acta individual de grado
  • Copia de los resultados del examen del ICFES

Estos documentos los deberá entregar en la Oficina de Admisiones de la universidad.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 4 # 22 – 61, Bogotá D.C. – Colombia.
PBX: (+57 1) 242 7030
Fax: (+57 1) 282 6197