Inscripciones a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para el primer semestre de 2014

Una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Bogotá es la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, universidad PRIVADA que actualmente tiene habilitadas las inscripciones para todos aquellos interesados en ser admitidos a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

tadeo lozano logo

El siguiente es el procedimiento a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ e ingrese el número de su documento de identidad, seleccione la sede en la que se desea inscribir (Bogotá) y haga clic en Ingresar.

tadeo lozano inscrip 20141A continuación se cargará el formulario de inscripción a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, mismo que deberá diligenciar completamente y luego hacer clic en el ícono que dice Guardar y continuar.

2. Cancela derechos de inscripción.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le ofrecerá dos opciones para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Una de ellas es cancelarlos en línea o a través de un recibo de pago que el sistema le generará para cancelarlos en un banco. El valor de los derechos de inscripción es de $119.000.

3. Entregar documentación.

Llevar o hacer llegar a la Oficina de Admisiones ubicada en la Carrera 4 # 22 – 61, Módulo 1, oficina 103 la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% por ambas caras.
  • Dos fotos 3×4. Estas se deben adjuntan durante el diligenciamiento del formulario de inscripción.
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta individual de grado autenticada.
  • Copia de los resultados de la prueba Saber 11 o ICFES.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 4 # 22 – 61, Bogotá D.C. – Colombia.
PBX: (+57 1) 242 7030
Fax: (+57 1) 282 6197