En la ciudad de Bogotá se encuentra una de las más reconocidas universidad PRIVADAS de todo el país. Hablamos de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, institución de educación superior que tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 desde el próximo 25 de marzo.

tadeo lozano logo

Siga los siguientes pasos para realizar debidamente su inscripción a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano:

1. Diligenciar formulario en línea.

NOTA: antes de comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano le recomendamos realizar todo el proceso usando los navegadores Internet Explorer o Mozilla Firefox.

Haga clic AQUÍ, ingrese su documento de identidad y haga clic Ingresar.

tadeo lozano inscrip 20142 1

A continuación seleccione la sede en la que desea inscribirse y haga clic en Ingresar.

tadeo lozano inscrip 20142 1

Diligencie el formulario que verá a continuación y al finalizar haga clic en el botón Guardar y continuar al final del mismo.

2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano es de $119.000. Para cancelarlos tiene la opción de cancelarlo en línea. La opción le aparecerá al finalizar de diligenciar el formulario de inscripción. También le aparecerá la opción para imprimir un recibo de pago en impresora láser para cancelarlos en el banco que indica el mismo.

3. Entregar documentación.

Formalice la inscripción llevando o haciendo llegar a Oficina de Admisiones ubicada en la carrera 4 # 22 – 61, módulo 1, oficina 103 de la universidad la siguiente documentación:

• Formulario Impreso.
  • Recibo de pago cancelado (si realizó el pago usando este medio)
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% por ambas caras.
  • Dos fotos 3×4. (Adjuntarlas durante el diligenciamiento del formulario de inscripción).
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado autenticada.
  • Copia de los resultados de la prueba Saber 11 o ICFES.

Los resultados del proceso de admisión comenzarán a ser publicados a partir del 1 de abril de 2014.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 4 # 22 – 61, Bogotá D.C. – Colombia.
PBX: (+57 1) 242 7030
Fax: (+57 1) 282 6197

Un pensamiento en “Inscripciones a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano al segundo semestre de 2014

1. Buenas Tardes, Ya realice todos los pasos para inscribirme en la Universidad para pre grado en Comercio Internacional, pero necesito saber como puedo descargar el recibo de pago para realizar el pago de la inscripción en los bancos autorizados para tal fin, ya que no tengo cuenta de ahorro para realizarlo por Internet.

Mil Gracias.