Inscripciones a la Universidad de Antioquia. Primer semestre de 2014.

A partir de hoy 12 de agosto de 2013 ha quedado habilitado el proceso de inscripción a la Universidad de Antioquia para el periodo correspondiente al primer semestre de2014. El proceso de inscripción en línea irá hasta el próximo 23 de septiembre de 2013, mientras que el examen de admisión se realizará los días 28 y 29 de septiembre de 2013.

La inscripción a la Universidad de Antioquia consta de los siguientes pasos:

1. Adquirir el PIN. El PIN es un número que lo identifica a usted mientras realiza todo el proceso de admisión a la universidad. Este lo adquiere en cualquier sede del Banco Popular en el país para los programas dictados en la ciudad de Medellín. Para los programas dictados en las seccionales el PIN debe ser adquirido en el Banco Agrario. (Valores por confirmar).

Tras cancelar el valor del mismo, el cajero le entregará a usted una tirilla en la cual se encuentra el PIN que le permitirá realizar la inscripción a la Universidad de Antioquia.

Nota: También puede cancelar los derechos de inscripción a la Universidad de Antioquia para obtener el PIN a través de la página de la universidad. Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación.

Tras terminar de diligenciarlo, haga clic en “Realizar preinscripción” y seleccione el modo de pago y luego haga clic en “Iniciar el pago”. Luego de que termine de realizar el pago, deberá imprimir el comprobante de pago.

Para realizar la inscripción, haga clic en el enlace anterior y luego seleccione la pestaña “Consultar preinscripción”, ingrese su número de documento de identidad y luego haga clic en “Consultar” para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

2. Diligenciar el formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Antioquia.

Seleccione “Pregrado”, ingrese su número de documento de identidad y luego ingrese el número del PIN y haga clic en Enviar para comenzar a diligenciar el mismo.

VER GUÍA DE INSCRIPCIÓN

Tras haber finalizado de diligenciar el formulario de inscripción, usted deberá imprimir la credencial de inscripción a la Universidad de Antioquia. Haga clic AQUÍ, ingrese su número de documento de identidad y haga clic en Enviar. Imprima el documento que verá a continuación en el cual verá la fecha, hora y lugar en donde deberá presentar su examen de admisión.

3. Presentar examen de admisión. Como lo mencionamos anteriormente, el examen de admisión se llevará a cabo entre el 28 y 29 de septiembre de 2013. Para esto le recomendamos presentarse al menos media hora antes del inicio del examen.

4. Consultar resultados. El día 11 de noviembre de 2013 serán publicados los resultados del proceso de admisión. Para consultarlos haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identidad y haga clic en Enviar.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO
VER PUNTAJES DE CORTE

Dirección: calle 67 No. 53 – 108
Conmutador: [57+4] 219 8332
Correo electrónico: comunicaciones@udea.edu.co

Un pensamiento en “Inscripciones a la Universidad de Antioquia. Primer semestre de 2014.