Inscripciones a la Universidad de Antioquia para el segundo semestre de 2014

Es la Universidad de Antioquia una de las universidades PÚBLICAS más reconocidas a nivel nacional, es por eso que miles de estudiantes de todas partes del país suelen hacer parte del proceso de inscripciones para poder ser admitidos y estudiar en tan prestigiosa universidad, mismos que podrán hacer parte del proceso de inscripción al segundo semestre de 2014 que tendrá abierta esta universidad a partir del próximo 3 de marzo hasta el 21 de abril de 2014.

udeaEl siguiente es el calendario del proceso de inscripción a la Universidad de Antioquia para el segundo semestre de 2014:

• Pago de derechos de inscripción: entre el 3 de marzo y el 21 de abril de 2014.
  • Inscripciones por internet: entre el 3 de marzo y el 23 de abril de 2014
  • Examen de admisión para aspirantes nuevos: 26 de mayo de 2014.
  • Resultados del proceso de inscripción: 9 de junio de 2014.

Los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción son los siguientes:

1. Comprar PIN.

El PIN es un número que la universidad le otorga para identificarlo durante todo el proceso de inscripción. El mismo debe ser comprado en las oficinas del Banco Popular en cualquier parte del país. El valor del mismo es de $45.000 pesos (valor a ser confirmado) que corresponden a los derechos de inscripción a la Universidad de Antioquia. Será de $14.000 en las seccionales de la universidad en los distintos municipios y pueden ser conseguidos en las sedes del Banco Agrario. Una vez lo tenga podrá realizar la inscripción en línea.

2. Realizar inscripción en línea.

Tras tener el PIN a la mano, haga clic AQUÍ, seleccione el tipo de programa al que aspira (pregrado para aspirantes nuevos), el número de su documento de identidad, el PIN y haga clic en Enviar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Antioquia.

antioquia inscrip20142 1

VER GUÍA DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, deberá verificar que la inscripción haya sido realizada correctamente. Para esto haga clic AQUÍ, ingrese el número de documento de identidad y haga clic en Enviar. Posteriormente consulte la Credencial para poder presentar el examen de admisión haciendo clic AQUÍ.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO
VER PUNTAJES DE CORTE