Inscripciones a la Universidad Cooperativa de Colombia. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Cooperativa de Colombia es una institución de educación superior de carácter PRIVADO con sedes en lugares como Apartadó, Arauca, Barrancabermeja, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartago, El Espinal, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Santa Marta y Villavicencio.

Actualmente se encuentra habilitado el proceso de inscripción a la Universidad Cooperativa de Colombia, proceso que se extenderá hasta el 14 de junio para los programas del área de la salud y hasta el 24 de junio para los demás programas. Si es de su interés ingresar a alguno de los programas de pregrado ofrecidos por esta universidad, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Adquirir PIN. Diríjase a cualquier sede del Banco BBVA e indique al cajero el grado académico al que aspira (pregrado) y el código de la ciudad donde se encuentra la sede a la que desea ingresar (Ver códigos). El valor a cancelar corresponde a los derechos de inscripción a la Universidad Cooperativa de Colombia.

El banco le entregará un comprobante en el que aparecerá el PIN similar a este:

2. Digitalizar documentación. Antes de comenzar a realizar la inscripción a la Universidad Cooperativa de Colombia, deberá digitalizar y guardar en formato PDF la siguiente documentación:

• Prueba ICFES – SABER 11
  • Documento de identidad.
  • Acta de grado de bachiller o constancia que se encuentra en trámite.
  • Datos como: teléfono, dirección, comuna o localidad en la que vive y estrato socioeconómico en el que se clasifica su residencia (para lo anterior debe conocer previamente el sector, localidad o comuna donde se encuentra su residencia).
  • Nombre completo del colegio del cual usted se graduó o egresará.
  • Para transferencia los contenidos programáticos, certificados de notas y buena conducta deben ser entregados en la respectiva facultad el día de la entrevista para el estudio de homologación.

3. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Cooperativa de Colombia. Una vez dentro, ingrese el PIN y haga clic en Validar PIN de inscripción.

VER GUÍA DE INSCRIPCIÓN

Nota: deberá imprimir el formulario de inscripción  a la Universidad Cooperativa de Colombia una vez haya finalizado de diligenciarlo. De igual manera, el sistema le generará una Credencial de entrevista en la que podrá ver la fecha, lugar y hora en la que deberá asistir a la entrevista de admisión.

VER PROGRAMAS POR SEDES