Desde el pasado lunes 10 de marzo de 2014 la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, una de las universidades PÚBLICAS más importantes de la capital del país, tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014, proceso a extenderse hasta el próximo 30 de mayo de 2014.

colegio mayor cundinamarca logo

Antes de explicar en qué consiste el proceso de inscripción a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, le recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas:

• Pago derechos de inscripción: hasta el 30 de mayo de 2014.
  • Inscripción en línea: hasta el 2 de junio de 2014.
  • Convocatoria a entrevistas: 7 de junio de 2014.
  • Entrevistas y valoración básica: 13,13, 16 y 17 de junio de 2014.
  • Consulta de resultados: 21 de junio de 2014.

Los siguientes son los pasos para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca:

1. Comprar PIN.

Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y consigne en la Cuenta de Ahorros No. 220 009 01 0489 a nombre de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca la suma de $77.000 correspondiente a los derechos de inscripción a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

Nota: a los siguientes programas solo podrán comprar el PIN hasta el 23 de mayo:

• Bacteriología y Laboratorio Clínico
  • Administración de Empresas Comerciales
  • Economía
  • Diseño Digital y Multimedia

2. Realizar inscripción en línea.

El PIN le quedará habilitado inmediatamente para poder realizar la inscripción en línea. Para esto, haga clic AQUÍ, seleccione la casilla “Acepto los términos del contrato” y haga clic en Aceptar.

colegio mayor cundinamarca inscrip20142 1

Seleccione el tipo de su documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Aceptar.

colegio mayor cundinamarca inscrip20142 2

A continuación comience a diligenciar el formulario que verá. Si necesita ayuda para diligenciarlo, haga clic AQUÍ para ver un instructivo.

Tras realizar la inscripción, revise la página de la universidad para las fechas asignadas para llevar a cabo la entrevista y valoración básica.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede principal: Calle 28 No. 5B – 02
PBX: (57-1) 241 88 00

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca segundo semestre de 2014

1. buenas tardes queria preguntar acerca del pregrado de bacteriologia …. tengo una minima de 50 en lenguaje y una maxima de 63 en biologia mis demas materias promedian en ello…. con un puesto de 140 .. querria saber si mi icfes sirve para poder aspirar a la entrevista en esta hermosa universidad

gracias por la atencion prestada

• Hola Luis, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no conocemos los puntos de corte de esta universidad. De igual manera cabe decir que eso es muy relativo, pero si te recomendamos consultar con la universidad primero y en caso de que lo considere bajo, lo más práctico sería volver a hacer el examen ICFES para intentar mejor las nota y así tener mejores chances de ser admitido en esta o cualquier otra universidad en la que se tenga en cuenta el puntaje de esta examen.